sábado, 11 de abril de 2015

Todos Somos Bellos


Compra una copia en formato digital (PDF) por 12 dólares haciendo clic en el siguiente botón




Es uno de esos libros que no se escriben por decisión del escritor, porque no es una investigación periodística o algo así, sino una obra inspirada que surge prácticamente por si misma utilizando al escritor como una especie de medio.

El propio autor, Leonardo Castillo así lo plantea.

En la contra portada de la obra se lee algo sorprendente: "Creo en la igualdad. Por eso al pensar en aquellos que no eran tan afortunados, en su aspecto físico, solía atormentarme con la pregunta: ¿es eso justo? ¿Quién es el responsable de tal inequidad?, ¿la naturaleza? ¿Existe inequidad en la naturaleza?, o ¿acaso el mismo Dios puede ser el responsable de darles a algunos gran belleza y a otros ninguna o muy poca?. Yo quería una explicación. Pero no cualquier expiación, una explicación científica, una que se pudiera someter a la comprobación práctica y convertirse en ley. Busque esa explicación y al parecer no existía de forma organizada y creíble. Y por alguna razón comencé a observar a mí alrededor, y dentro de mí mismo, y lo que encontré me llenó de sorpresa y alegría. Encontré una serie de explicaciones que me resultaron satisfactorias y me llevaron a la conclusión de que Todos Somos Bellos."

Puedes comprarla en papel, el AMAZON haciendo clic AQUI

También puedes descargar un PDF a muy bajo costo en lo que te envían tu versión impresa.

Para obtener la obra en PDF haga clic AQUI

Publicar un comentario

Slogan Section

Hola, soy Leonardo Castillo, periodista, diseñador web, etc. Este portal es un medio que me he construido para ofertar mis servicios. No dudes en contactarme, soy muy amigable y accesible.

Copyright © 2014 Leonardo Castillo Derechos Reservedos