sábado, 11 de abril de 2015

El doctor Vander





Aprendí con el doctor Vander, a través de sus libros claro, como aclarar mi mente. Cómo superar la depresión, la tristeza, la angustia. Aprendí sobre la felicidad y digo que soy feliz gracias a lo que me enseño.
Su teoría de las ideas perturbadoras impactó mi vida y quiero que más personas sepan de esto.
Este libro lo escribí rápido por temor a que se me pase el tiempo de ayudar a gente que hoy esta muy triste y no sabe como enfrentar esa tristeza.
Gente que siente una fuerte opresión en la zona del pecho y no sabe que eso se llama angustia y es ocasionado por las ideas perturbadoras y que se soluciona en menos de quince días haciendo algunos de los ejercicios que recomienda el doctor Vander.
Quiero que la gente compre este libro y lo disfrute y luego formemos un club para ayudar a todo el que necesita ayuda.
Esta es una investigación relativa a las ideas del naturópata y sicólogo alemán Adrian Vander Put, autor de numerosas obras en el área de la medicina natural, la psicología y los problemas de la vida moderna.
De sus más de 50 obras, hay dos que contienen a nuestro juicio, la información más valiosa y útil para mis lectores, “Carácter y Personalidad” y “Tu Éxito y Felicidad”, donde describe con detalles su teoría de las ideas perturbadoras que sirve de fundamento a la presente entrega. 
Sus teorías e ideas son fruto de una vida dedicada a prestar ayuda a pacientes que acudían a su consulta afectados de distintas trastornos nerviosos y dolencias. 
El doctor Vander llegó a la conclusión de que todas estas dolencias emocionales, neurosis, complejos, angustias, ansiedades y tristezas, tenían su origen en un mal moderno que de alguna manera afectó la sociedad a escala mundial. Los libros del doctor Vander están descontinuados, pero los males que enfrentó aún están vigentes. 
De hecho, si en los años 60 los adelantos de la comunicación masiva provocaron que casi el mundo entero se convirtiera en neurótico, hoy día la situación se habrá agravado debido a que hay más y mejores medios de comunicación masivos. 
La gente está afligida, afectada por adiciones, angustias, ansiedades, tristezas y sin una clara idea de cómo enfrentar tales trastornos. La solución aparece en esta serie de artículos sobre el pensamiento, técnicas, consejos y recomendaciones del doctor Vander.

Puede comprar esta obra en AMAZON haciendo clic AQUI

Mientras le envían su libro, puede adquirir una versión en PDF a bajo costo haciendo clic AQUI

Publicar un comentario

Slogan Section

Hola, soy Leonardo Castillo, periodista, diseñador web, etc. Este portal es un medio que me he construido para ofertar mis servicios. No dudes en contactarme, soy muy amigable y accesible.

Copyright © 2014 Leonardo Castillo Derechos Reservedos